domingo, 15 de marzo de 2020

Luis Abinader: Hoy comenzó el cambio, pero este es solo el inicio


Luis Abinader: Hoy comenzó el cambio, pero este es solo el inicio


Santo Domingo, RD
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró esta noche que ya se inició el cambio en República Dominicana, luego de los resultados de las elecciones municipales emitidos por la Junta Central Electoral que le dan a los candidatos de esa organización una considerable ventaja.
En una alocución transmitida por radio y televisión, Abinader agradeció a las bases de su partido por acudir a votar de manera cívica y ordenada para darle el triunfo a esa organización política, tras lo cual aseguró que República Dominicana será un país distinto.
“Los candidatos electos hoy son quienes representan el camino que la sociedad demanda, el triunfo fue contundente, porque los dominicanos salieron a ejercer el poder del voto”, dijo.
Aseguró que el PRM ha ganado por lo menos el 70 por ciento de los municipios cabeceras de provincias.
A modo de consigna, el equipo de Abinader, reunido en su comando de campaña coreaban “el cambio va, el PLD se va, el cambio va, el PLD se va”, visiblemente emocionados.
El candidato del PRM explicó que la victoria de hoy confirma esa organización se consolida como la principal fuerza política del país, tras indicar que si las elecciones presidenciales fueran hoy habrían ganado cómodamente en la primera vuelta.
Dio las gracias al pueblo por su espíritu cívico y democrático, así como a los jóvenes por salir a votar y a los observadores internacionales. Felicitó a los alcaldes y regidores que resultaron ganadores en sus municipios.
“Seré un presidente amigo y cercano que los acompañará en las transformación de sus comunidades”, les dijo.
“Hoy comenzó el cambio, pero este es solo el inicio, tenemos por delante la batalla más importante, las elecciones del 17 de mayo, por lo tanto insto a todos esos dirigentes, a las bases del partido, para que no bajen la guardia y estén preparados para también obtener el gran triunfo. Vamos a trabajar a favor de una República Dominicana diferente”, sostuvo.





SHARE THIS

0 comentarios: