sábado, 29 de julio de 2023

Partido Fuerza del Pueblo (FP) realiza Bandereo en la zona norte del Municipio (Ver video)



Por : Alfredo Del Valle

San Juan de la Maguana- 29 de Julio 2023 - La dirección del partido Fuerza del pueblo(FP) desarrollo con mucho éxitos su primer bandereo  dónde calentaron la pista, los miembros , simpatizantes y dirigentes de esa organización política de oposición que líderea el Dr. Leonel Fernandez.

Con mucho entusiasmo miembros y Dirigentes del partido Fuerza del pueblo con banderas en manos y al ritmo de la música  se colocaron en la rotonda de la avenida anacaona de este municipio de San Juan de la Maguana.

El ingeniero Juan Rodríguez Ramírez presidente Provincial de esa entidad politica en la Provincia San Juan, manifestó que el partido Fuerza del pueblo, ha venido mostrando un crecimiento constante en la población lo que coloca está entidad como la principal fuerza  política en la Provincia 

Dijo que en el calentamiento de este sábado se vio la unidad que existe entre los diferentes aspirantes que tiene está entidad, además de la efervescencia de su militancia y el apoyo de la población 

Finalmente el partido Fuerza del pueblo finalizó dicha actividad con con un recorrido por diferentes calles de la zona norte de esta ciudad.




SHARE THIS

0 comentarios: