lunes, 10 de febrero de 2020

Leonel: La FP tendrá alcaldes en todo el país


Leonel: La FP tendrá alcaldes en todo el país






Santo Domingo, RD
El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó durante su recorrido de apoyo a los candidatos municipales del Distrito Nacional que el partido que lidera y aliados esperan una victoria porque están recibiendo el respaldo contundente del pueblo.
Dijo que ese apoyo se manifiesta con entusiasmo y afecto en cada recorrido que realizan, al reiterar que en solo tres meses la FP ha ido creciendo, sigue en ascenso y conquistando apoyo.
“Aquí en el Distrito Nacional estamos culminando con un gran apoyo en las distintas circunscripciones.
De manera pues que esta campaña electoral ha ido en sintonía con el crecimiento del partido y el apoyo en distintos sectores que va concitando en distintos sectores de vida la nacional”, precisó Fernández.
Consideró que la FP y alidados saldrán victoriosos este 16 de febrero, y el partido de gobierno logrará menos escaños y menos regidores que los que tiene actualmente.
Al ser abordado por periodistas que cubrieron el recorrido en las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional, señaló que las expectativas son las de ganar en el Distrito Nacional y en otras comunidades del país.




SHARE THIS

0 comentarios: