lunes, 10 de febrero de 2020

Gonzalo daría apoyo al fomento del turismo


Gonzalo daría apoyo al fomento del turismo




El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó ayer que continuará consolidando el desarrollo turístico de la provincia La Altagracia y toda la región Este, mediante alianzas público-privadas que sigan aportando a la prosperidad y al bienestar de la zona y de toda la nación.
“Seguiremos avanzando con lo que está bien y continuaremos con el desarrollo del turismo trayendo inversionistas y realizando las obras de infraestructuras que sean necesarias para que la región Este continúe alcanzando todo su potencial. Trabajando juntos, mi gobierno y los gobiernos locales vamos a seguir generando más empleos y bienestar para todo el mundo”, dijo el candidato presidencial.
Expresó que como buen discípulo auténtico del presidente Danilo Medina continuará con su gran obra de gobierno, la cual consolidará con nuevas ideas.
El aspirante peledeísta añadió que continuará construyendo más habitaciones en los diferentes polos turísticos de la provincia La Altagracia.
“Va a seguir la creación de empleos porque vamos a ser el garante de la estabilidad macroeconómica”, explicó Castillo.
EL PLD GANARÍA
Municipios.
Castillo dijo que el PLD ganará sobre el 70% de las candidaturas municipales en las elecciones del próximo domingo.  

SHARE THIS

0 comentarios: