domingo, 12 de septiembre de 2021

Presidente Abinader dice en su Gobierno no se está robando

 



DAJABON.- Tras asegurar en forma categórica que en su Gobierno no se «está robando», el presidente Luis Abinader dijo este sábado que actualmente se están construyendo muchas más obras con menos gastos.

Resaltó que su gestión está administrando con eficiencia y honestidad, y recordó que tiene un compromiso con la transparencia.

«Eso es posible porque aquí no se está robando, puede aparecer un caso de corrupción, pero pueden estar seguros de que no hay impunidad», recalcó.

El Mandatario habló al inaugurar una  planta potabilizadora y un depósito regulador del acueducto de Partido-La Gorra,  obras en las que fueron invertidos 63 millones 774 mil 607 pesos.



Aseguró que no hay desarrollo humano sin agua por lo que en su gestión es una prioridad resolver el problema de las comunidades que carecen de ella.

Dijo que por esa razón le ha dado especial atención a este tema, ha creado un Gabinete de Agua y propone un pacto.

Destacó que a nivel oficial se priorizan las inversiones en este sector .

Asistieron al acto el ministro de Agricultura, Limbert Cruz; el senador David Sosa; el alcalde del municipio de Partido, Ramón Olegario; el director general de Edenorte, Andrés Cueto; el director general del Banco Agrícola, Fernando Durán; los diputados Darío De Jesús Zapata y Orlando Martínez; el encargado provincial de Inapa, Kelvy Ramón Tejada y el comunicador Salvador Holguín.


SHARE THIS

0 comentarios: