sábado, 15 de febrero de 2020

PRM denuncia que sus dirigentes son agredidos y JCE llama a la calma y prudencia


PRM denuncia que sus dirigentes son agredidos y JCE llama a la calma y prudencia



Santo Domingo, RD
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció este sábado en la noche ante la Junta Central Electoral (JCE) una serie de agresiones que han sufrido los dirigentes de la oposición por parte de simpatizantes oficialistas en distintas zonas del país.
Roberto Furcal, coordinador de campaña de Luis Abinader, enumeró los distintos hechos violentos ocurridos, en víspera de las elecciones municipales, e hizo un llamado al pueblo a mantener la calma.
Inmediatamente la comisión opositora que llevó la queja al órgano electoral abandonó la institución, el presidente de la misma, Julio César Castaños Guzmán, se expresó para llamar a la calma y la prudencia.
“Independientemente de la verosimilitud o no de esas informaciones, las mismas, que ese refieren a hechos en particular, lucen como tal que tiene verosimilitud, y que tiene la contundencia de los hechos donde hay heridos de bala, de personas atropelladas, enfrentamientos y discusiones… queremos hacer un llamado a toda la dirigencia política de todo el territorio nacional, a los fines de que recobremos la calma y la paz”, manifestó Castaños.  
En las últimas horas se han registrado incidentes en Monte Cristi entre simpatizantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y del PRM, en la que resultaron heridas dos personas.
En vísperas de las elecciones municipales de este domingo, enfrentamientos entre simpatizantes de diferentes organizaciones políticas han empañado actividades proselitistas, que han dejado como resultado al menos siete heridos.
LISTIN DIARIO.


SHARE THIS

0 comentarios: