lunes, 10 de febrero de 2020

Infectólogo dice hay que sacar a estudiantes dominicanos de China como lo han hecho otros países


Infectólogo dice hay que sacar a estudiantes dominicanos de China como lo han hecho otros países

Santo Domingo RD
El infectólogo Clemente Terrero entiende que el gobierno dominicano debe hacer todas las gestiones posibles para sacar de Wuhan los cinco estudiantes criollos que están en una situación difícil en esa ciudad china, donde se originó el nuevo coronavirus.
El galeno dijo que tal como lo han hecho otros países, hay que tratar de sacar a esos estudiantes y traerlos a República Dominicana.
Indicó que con estos estudiantes lo que hay que hacer es aplicar el protocolo del reglamento sanitario internacional y una vez en el país llevarlos a una de las unidades de asilamiento y mantenerlos en observación.
El doctor Terrero fue entrevistado al momento de participar en un encuentro organizado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a través de la facultad de Ciencia de la Salud, donde especialistas dan orientaciones a estudiantes sobre el coronavirus, su prevención y manejo.
La actividad fue encabezada por la rectora Emma Polanco y la decana de la facultad. También participan el infectólogo Jesús Feris Iglesias y otros.
Fuente : Listin Diario




SHARE THIS

0 comentarios: