viernes, 21 de junio de 2019

David Ortiz continúa recuperándose en área de intensivos del hospital de Boston


David Ortiz continúa recuperándose en área de intensivos del hospital de Boston








Tras once días desde que fuera trasladado de República Dominicana al Massachusetts General Hospital de Bostón, el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz permanece en el área de cuidados intensivos, donde continúa su proceso de recuperación tras ser herido de bala en un centro nocturno del país.
Tras el incidente, el astro del béisbol recibió primeros auxilios en el centro médico Abel González, ubicado en el Distrito Nacional, donde también le extirparon la vesícula y parte de los intestinos.
Luego de esa operación Ortiz fue enviado en un avión ambulancia desde el Aeropuerto Internacional Las Américas hasta el General Hospital de Massachusetts en Boston, donde se le realizó una segunda intervención quirúrgica. 
Ortiz recibió un disparo en el Dial Bar and Lounge, cercano a la avenida Venezuela, donde compartía con amigos incluyendo el comunicador Jhoel López.
Por el caso han recibido prisión preventiva como medida de coerción 10 de los implicados en el hecho: Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez ("Rolfi"), quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García ("El Nata"), Joel Rodríguez de la Cruz ("Calamardo") y Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez ("Nene").
También cumplirán la prisión preventiva Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián ("Chuky"), Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno ("Hueso") y Carlos Rafael Álvarez ("Carlos Nike"), éstos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso.

SHARE THIS

0 comentarios: