miércoles, 9 de enero de 2019

Preocupa al Ministro de Interior actitud de dominicanos ante el pueblo haitiano




imagen
Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul

SANTO DOMINGO.- En la República Dominicana se está produciendo una aberración y se observa una actitud muy agresiva y de desprecio hacia el pueblo haitiano, sostuvo este martes el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Alegó que  por el simple hecho de que Haití no exhiba las mismas condiciones materiales de la República Dominicana, no significa que los ciudadanos de ese país son distintos a los dominicanos.
En declaraciones que reseña el portal digital Proceso.com, el funcionario y dirigente del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana dijo que con este tema se está produciendo  una aberración porque hay una actitud que ya no se corresponde con un problema de nacionalismo solamente.
Dijo que no hay otro país que haya llevado un plan de regularización con extranjeros irregulares como lo hizo la República Dominicana, por lo que el presidente Danilo Medina goza del reconocimiento de todos los países del área y de Europa.
Agregó que ahora en lo que hay que enfocarse es en aplicar las leyes migratorias, respetando siempre los derechos humanos de los inmigrantes.




SHARE THIS

0 comentarios: