domingo, 29 de julio de 2018

“No puedo entender cómo le hicieron eso”, se lamenta madre de dominicano asesinado en Brooklyn


“No puedo entender cómo le hicieron eso”,  se lamenta madre de dominicano asesinado en Brooklyn





Santo Domingo
La madre del dominicano de 21 años asesinado en Brooklyn, Nueva York, habló por primera vez desde el tiroteo que le quito la vida a su vástago, el pasado viernes luego de un juego de baloncesto en la comunidad.
“Yo lo amo. Él fue el regaló más grande que Dios me dio”, dijo Marleny De Jesús , su madre, notablemente afectada por la muerte de su hijo, que deja a dos niños en la orfandad.
“Yo no puedo entender por qué alguien le pudo hacer eso a él”, agregó la mujer, citada por Pix11.com.
Hamler Cabrera De Jesús fue tiroteado por la espalda dentro de la cancha de baloncesto de Brooklyn el pasado jueves. Murió el viernes 27 de julio. Con su muerte quedan dos niños en la orfandad, uno de ellos con tan solo 5 meses de nacido.
Luis Medino, 20 años y Joandry Aybar, de 24, resultaron heridos en el tiroteo donde murió el joven de origen dominicano.
“Fisicamente estoy bien, dijo Medino, según cuenta Pix11.Com. “Emocionalmente yo no estoy bien porque alguien murió”, indicó.
El tiroteo se produjo luego de una pelea entre amigos de la víctima y del sospechoso de haberlo asesinado, que aun no ha sido identificado por las autoridades de Nueva York.
El 18 de junio pasado fue asesinado el joven de origen dominicano Lesandro Guzmán-Feliz, de 15 años, a manos de pandilleros de “Los Trinitarios”. Por el caso hay 12 personas detenidas.




SHARE THIS

0 comentarios: