jueves, 26 de julio de 2018

Conductor de vehículo donde murió comediante Telemicro tenía condena de cinco años de prisión


Conductor de vehículo donde murió comediante Telemicro tenía condena de cinco años de prisión




El conductor del vehículo donde murió la madrugada de este jueves la modelo Jennifer García fue identificado como Luis Gabriel Viloria Soriano, de 32 años, condenado a cinco años de prisión en 2017 por clonación de tarjetas.
La confirmación de la identidad fue revelada por el departamento de comunicaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesett).
Luis Viloria, quien era el exesposo de la comunicadora Ibelka Ulerio, se dio a conocer en el año 2015 cuando fue acusado de clonación de tarjetas, estafa, obtención ilícita de fondos, entre otros delitos.
Tras el escándalo Ulerio procedió a un proceso de divorcio con Viloria y se alejó de los medios de comunicación. 
En 2017 la Fiscalía de Santo Domingo informó haber logrado condena de cinco años de prisión, aunque con pena suspendida, contra Viloria Soriano, además de de lograr igual sanción contra el venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas.
Viloria resultó lesionado en el accidente ocurrido en San Pedro de Macorís, pero hasta ahora se desconoce su estado de salud.
Tanto él como la joven comunicadora fueron trasladados al Hospital Regional doctor Antonio Musa.
Jennifer García, de 22 años, que deja un hijo de dos años en la orfandad, era comediante y modelo del programa de televisión "El show de la comedia", transmitido por Telemicro canal 5.





SHARE THIS

0 comentarios: