jueves, 28 de junio de 2018

Apresan supuesta banda cuando el vehículo en el que se trasladaba se accidentó en la autopista Duarte


Apresan supuesta banda cuando el vehículo en el que se trasladaba se accidentó en la autopista Duarte




Tres integrantes de una supuesta banda, que previamente habían cometido varios asaltos, fueron detenidos luego que el vehículo en el que se trasladaban se accidentó a la altura del kilómetro 91 de la autopista Duarte.
Javier Ortiz, Yoel Andrés Gerónimo y José Miguel Hidalgo fueron arrestados cuando por miembros de la Seguridad Vial de la Comisión Militar y Policial del Ministerio  de Obras Públicas, cuando el grupo rechazó la asistencia brindada por personal paramédico de la ambulancia que acudió en su auxilio.
Cuando intentaron prestarle asistencia Javier Ortiz,  emprendió la huida siendo detenido  a unos 500 metros en unos matorrales por el cabo Ariel Encarnación,  en las proximidades donde se deslizó el vehículo.
Según el informe, los detenidos habían atracado a un militar en la zona Oriental de Santo Domingo Este y perpetrado un atraco a una residencia en La Vega, donde amordazaron a una mujer, entre otros hechos delictivos.
El grupo se trasladaba en un carro Hyundai Sonata, color gris, placa A751324, en el que se dirigían hacia el Cibao para continuar cometiendo atracos en la zona, dice el informe.
Explica que uno de los asaltantes intentó esconder la pistola simulando un vendaje en un brazo procedió a desarmarlo y esposarlo, al igual que a sus compañeros de fechorías. El vehículo se accidentó cuando se desplazaba en dirección Santo Domingo-Cibao.
La pistola y el vehículo accidentado fueron entregados a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Bonao, (DICRIM),  para los fines correspondientes.

SHARE THIS

0 comentarios: