jueves, 16 de noviembre de 2017

Gobierno, oposición de Venezuela, Zapatero y Miguel Vargas se reúnen

imagen



República Dominicana.- Representantes del Gobierno y oposición de Venezuela, acompañados del ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el Canciller dominicano, Miguel Vargas,  se reunieron hoy en Santo Domingo.
El encuentro fue para preparar la reunión formal del 1 y 2 de diciembre próximo, a la cual se incorporarán los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia, Nicaragua y un sexto país que será anunciado este vieres por el gobierno de Venezuela.
Dicha reunión será presidida por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, con la participación del expresidente Zapatero..

En el encuentro de este jueves,  calificado de positivo por los participantes, fue ratificada la agenda y las reglas para la próxima reunión.

“Gobierno y oposición han ratificado su disposición de avanzar en este proceso y reiteran su llamado a la comunidad internacional para que acompañe decididamente este esfuerzo compartido que tiene como razón esencial la paz, la democracia y el bienestar del pueblo de Venezuela, desde el respeto a la soberanía”, indica una nota enviada a medios de comunicacion

SHARE THIS

0 comentarios: