miércoles, 26 de julio de 2017

Movimiento apoyo a Danilo pide no hacer caso a Marcha Verde






Movimiento apoyo a Danilo pide no hacer caso a Marcha Verde
Antonio Lopez


SANTO DOMINGO.-El Movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo, exhortó a la ciudadanía a no hacer caso a las acciones de la Marcha Verde, debido a que no ofrece nada a la población para mejorar sus condiciones de Vida.
Antonio López, principal promotor de la organización política, vaticino la desaparición de la Marcha Verde debido a que sus argumentos no representan ninguna solución a los problemas del país, como lo hace el presidente Danilo Medina.
López habló en un encuentro en la provincia de Dajabón, con el objetivo de afianzar su respaldo a la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina.
La actividad reunió a miembros y simpatizantes de la organización Política de varias localidades de la Línea Noroeste, que desde temprano abarrotaron las instalaciones de la discoteca Rikiyona.
El promotor del movimiento dijo que la entidad política se organiza en todo el territorio nacional con el objetivo de dar una respuesta a algunos sectores del país que trataron de desacreditarlo pensando que no realizaría ninguna labor a favor del triunfo del presidente Danilo Medina en las pasadas elecciones.
Dijo que desde que el Movimiento fue lanzado se ha mantenido trabajando en apoyo al gobierno del presidente  Medina y que su principal aporte ha sido la significativa cantidad de votos obtenidos en las urnas el 15 de mayo del año pasado que sirvieron para fortalecer el triunfo del mandatario.
Dijo que el presidente de la República trabaja continuamente para mejorar las condiciones de vida de gran parte de la población por lo que citó la gran cantidad de personas que se benefician de las raciones alimenticias que se sirven diariamente a la clase estudiantil en las escuelas de tanda extendida.
También hizo mención de las visitas sorpresa en las que aprovecha para reunirse con pequeños productores de comunidades  apartadas a quienes les facilita financiamientos a bajos intereses para que mejoren sus actividades productivas y sus condiciones de vida junto a sus familiares.
En el acto también hablaron el coordinador del Movimiento, Lorenzo Vargas y la senadora por Dajabón Sonia Mateo, quienes resaltaron el crecimiento que ha tenido la organización política y la labor que realiza el presidente Medina a favor de los sectores pobres del país.
López pidió a los presentes en el encuentro no dejarse engañar por la marcha verde, de la que aseguró tiende a desaparecer próximamente, debido a que su discurso carece de contenido  y por consiguiente no tiene una propuesta concreta para el país.
Afirmó que el único gobierno que ha tenido propuesta para el país y las ha cumplido es el presidente Danilo Medina y que ahora la lucha se libra por la construcción de la Planta de Punta Catalina, que será la solución a los problemas energético del país, que beneficiará a toda la población dominicana.
Aseguró que la unidad termoeléctrica aportará luz permanente para el país y la población la pagará más barata que la consume en la actualidad.


SHARE THIS

0 comentarios: