lunes, 17 de julio de 2017

La Policía apresó a dos empleados de banco por el robo de RD$20 millones




La Policía apresó a dos empleados de banco por el robo de RD$20 millones



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que fueron apresados dos empleados de una entidad bancaria por supuestamente colaborar con una banda que robó 20 millones de pesos a dicha institución, mediante operaciones fraudulentas.
Yasmín González Maduro y el cajero  Luiyi Cristian  Villar Veloz fueron arrestados por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), los cuales continúan investigando el robo millonario a la entidad, cuyo nombre no fue ofrecido de inmediato.
Otros supuestos miembros de la banda son José y/o Juan del Rosario Rodríguez, Eddy Manuel Rodríguez Comas, José Alberto y Elsida Alexandra Cruz Vásquez; Charina Elizabeth de Jesús Robles y Adriano Brito Geraldino.
De acuerdo a un informe de los investigadores, Juan del Rosario Rodríguez, cabecilla de la banda, a través de Brito Geraldino logró que Yasmín González Maduro autorizara al cajero Luiyi Cristian Villar Veloz para las transacciones, quien, además, mantenía conexiones con el jefe de la banda.



SHARE THIS

0 comentarios: