lunes, 30 de julio de 2018

Abogados de Marlin y Marlon apelan apertura juicio de fondo



Santo Domingo.
Resultado de imagen para fotos de los asesinos de emely
Los abogados de los Marlin y Marlon Martínez, acusados de asesinar a la adolescente embarazada Emely Peguero, apelaron el auto de apertura del juicio de fondo que habría sido fijado para el 29 de agosto por el Primer Tribunal de la Instrucción Penal del distrito judicial de San Francisco de Macorís.
La información fue confirmada por abogado de la familia de la menor, Jose Hoepelman.
El juicio fue delegado al Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, que preside la magistrada María de los Ángeles Concepción y lo integran Arelis Camacho y Ana María Gómez.
El apoderamiento a ese tribunal fue hecho por la presidencia de la Cámara Penal de esa jurisdicción, mediante sorteo aleatorio. Marlon Martínez, quien era el novio de la víctima, deberá responder en el juicio de fondo por la acusación de tortura y barbarie y asesinato, mientras que su madre Marlin, por la acusación de complicidad en el crimen y por ocultar el cadáver.
Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo, fue reportada desaparecida el 23 de agosto de 2017 por sus familiares y hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat,  el día 31 del mismo mes, en estado de descomposición.
Fuente: Listin Diario



SHARE THIS

0 comentarios: