lunes, 18 de junio de 2018

Estos son los cambios que queremos ver en nuestro partido: Domínguez Brito sobre expulsión Félix Bautista y Díaz Rúa


Estos son los cambios que queremos ver en nuestro partido: Domínguez Brito sobre expulsión Félix Bautista y Díaz Rúa








Francisco Domínguez Brito, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó este lunes su aprobación a la expulsión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, secretarios de organización y finanzas respectivamente.
En un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter, el exministro de Medio Ambiente expresó que “saludo la decisión del @PLDenlinea, de responder a nuestra solicitud con la suspensión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa”. Instó al Comité Político de la entidad, a pronunciarse conforme a los valores que legó Juan Bosch, fundador del PLD.
A propósito de la reciente decisión del partido morado, dijo que llegó la hora de relanzar “nuestro partido, para recobrar la confianza de quienes han dudado”. “Éstos son los cambios que queremos ver en nuestro partido y en nuestro país”, agregó.
Indicó que los cambios no ocurren solos, y que “si nos sentamos a esperarlos, no llegan”. “Por eso, mandamos la carta solicitando la suspensión de Félix Bautista y Díaz Rúa. El cambio comienza en nosotros. #ElPróximoPasoAdelante es transformar este país. Se puede”, concluyó.
Se recuerda que Domínguez Brito había solicitado la suspensión de los referidos dirigentes peledeístas tras la imputación que le hiciera el Ministerio Público a Díaz Rúa en el sonado caso Odebrecht; y en lo que a Bautista refiere, la congelación de sus cuentas y cancelación del visado por parte del gobierno estadounidense.

SHARE THIS

0 comentarios: