viernes, 9 de febrero de 2024

Brillante Jornada de Compromiso y Alegría: La Alcaldesa Hanoi Sánchez Celebra actividad 'Yo le Sirvo a mi Pueblo' en el Corbano Norte y Villa Liberación.


En una tarde llena de alegría y confraternidad, la Alcaldesa Hanoi Sánchez materializó su compromiso con la comunidad en el evento "Yo le Sirvo a mi Pueblo", celebrado ayer en dos sectores: Corbano Norte y Villa Liberación.

El espectáculo, especialmente diseñado para los más pequeños, incluyó una variedad de actividades lúdicas y divertidas que iluminaron los rostros de los niños del Corbano Norte. Además, la jornada estuvo marcada por emocionantes rifas, donde se entregaron bicicletas y otros juguetes para los más jóvenes, y electrodomésticos, televisores y otros premios para los adultos.

La Alcaldesa expresó su entusiasmo por la exitosa convocatoria y la participación activa de las familias de ambos sectores. 

La respuesta positiva de los residentes del Corbano Norte y Villa Liberación resalta la importancia de estas iniciativas que fortalecen la conexión entre la administración local y la comunidad. La Alcaldesa agradece a todos los colaboradores y voluntarios que contribuyeron al éxito de este evento, “YO LE SIRVO A MI PUEBLO”, reafirmando su compromiso de seguir sirviendo y trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos.

La información fue servida atraves de una nota informativa por la Dirección de prensa y Relaciones publca a este medio .


SHARE THIS

0 comentarios: