martes, 13 de febrero de 2024

Alcaldía Municipal entrega tubos para agua en Lucero Segundo

 En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector EL LUCERO SEGUNDO, se realizó la entrega de 20 tubos para agua potable en esta localidad.

La iniciativa, llevada a cabo por la Alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana, que encabeza la Arquitecto Hanoi Sánchez,  tiene como objetivo principal,  garantizar el acceso a agua potable de calidad a todos los residentes de la zona. La entrega de estos tubos es un primer paso para lograr este propósito.

El acto de entrega contó con la presencia de  Joan Duverge, asistente de la Alcaldesa, entre otras autoridades  municipales y Directivos de la Junta de vecinos del sector. Durante la ceremonia, se destacó la importancia de garantizar el acceso a agua potable como un derecho básico y fundamental para toda la comunidad.

Los tubos entregados, de alta calidad y durabilidad, permitirán mejorar la infraestructura de distribución de agua potable en el sector. Esto beneficiará a un considerable número de familias, asegurando que dispongan de agua limpia y segura en sus hogares. Sin necesidad de afectar el presupuesto familiar la compra de camiones de agua para llenar los envases.

Además de la entrega de los tubos, se anunciaron planes futuros para mejorar aún más el suministro de agua en la zona, tales como la instalación de sistemas de filtración y la realización de trabajos de mantenimiento en la red existente.


Con esta iniciativa, la Alcaldesa Hanoi Sánchez,  reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando en conjunto con las autoridades y vecinos para brindar soluciones a las necesidades básicas de la población.


SHARE THIS

0 comentarios: