sábado, 10 de junio de 2023

La alcaldesa Hanói Sánchez resalta la importancia del inicio de la construcción de la verja del Boulevard Tenguerengure, en San Juan




El monto de la primera etapa de la obra es de 100 millones de pesos, según el director ejecutivo de la EGEHID.

Por Cristhian Mateo

San Juan de la Maguana

La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez Paniagua, resaltó la importancia del inicio de la construcción de la verja perimetral del Boulevard Tenguerengure, obra que tendrá un costo de 100 millones de pesos, y será construida con fondos de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). 


"Yo estoy muy feliz porque San Juan de la Maguana va a tener un corredor de 3.6 kilómetros. Un corredor magnífico, con unos 26 paseos y unos ocho corredores. Cada paseo, cada corredor, va a contar una historia de identidad y de sueños de esta provincia", expuso.


La ejecutiva municipal dijo que en principio, el presidente Luis Abinader "no entendía mucho el proyecto y él les dijo que lo llevaran al proyecto y luego de conocerlo personalmente es uno de más interesados en ver realizada la obra".


"Los fines de semana será como una especie de feria, un espacio de ventas y que los periodistas tendrán la opcional de exponer y vender libros en el espacio de la comunicación", indicó finalmente Hanói Sánchez.

La alcaldesa por San Juan de la Maguana habló a los medios de comunicación luego de participar en el acto del primer palazo para la construcción de la primera etapa de la verja perimetral del Boulevard Tenguerengure, actividad realizada en el sector de Villa Flores.

Los puntos o paradas del Boulevard Tenguerengure serán construidos en una segunda etapa, expresó el ingeniero, Rafael Salazar, director ejecutivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana.

La actividad fue presidida por el director ejecutivo de EGEHID, Ing. Rafael Salazar y contó con la presencia de la gobernadora, Elvira Corporan, el diputado Nidio Encarnación, el subdirector nacional del Inapa, Carlos Morillo (Chijo), Nicolás de los Santos, director provincial del INESPRE, entre otros funcionarios, dirigentes comunitarios y residentes del sector.




SHARE THIS

0 comentarios: