jueves, 23 de febrero de 2023

SAN JUAN: Servicios Sociales de Carlos Morillo (Chijo) llegaron al distrito municipal de Hato del Padre

 




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con la finalidad de seguir apoyando a las personas que requieren de sus servicios, el camión succionador de pozos sépticos que ofrece Carlos Morillo (Chijo), estuvo el fin de semana en Hato del Padre.

Dicha unidad acudió a brindarles soluciones a comunitarios de este Distrito en la limpieza de pozos sépticos que requerían de este servicio.

Carlos Morillo (Chijo), está afianzado en el seno de la población con este tipo de acciones que contribuyen de manera directa a la ciudadanía. 

En el mercado privado la limpieza de un pozo sépticos se registra entre ocho y diez mil pesos, según condición en la que se encuentre: sin embargo, Carlos Morillo (Chijo) adquirió una unidad y la puso al servicio de la Población totalmente gratis.

Cientos de posos ya han Sido intervenidos en toda la Provincia San Juan, así como también Hospitales, escuelas, guarderías, estancias infantiles, instituciones Públicas, destacamentos policiales y militares además de otras han Sido intervenidas por esta unidad que puso en servicios Carlos Morillo (Chijo).

Dicho camión cuenta con equipos de hombres expertos en la materia que manejan las herramientas con que cuenta dicha unidad.

Además de este camión succionador, Carlos Morillo (Chijo) entregó al cuerpo de bomberos de San Juan, el camión más moderno existente en el país para que dichos hombres y mujeres colaboren con mejor logística en las situaciones de emergencia que se presenten.


SHARE THIS

0 comentarios: