domingo, 5 de febrero de 2023

FP insiste en RD hay «compra» de opositores y desesperación PRM

 





SANTO DOMINGO.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) aseguró que el partido gobernante en la República Dominicana está sonsacando mediante dádivas a alcaldes opositores y otros funcionarios de cargos electivos.

A su juicio, ello demuestra «la desesperación del Gobierno, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader, ante la caída estrepitosa en la preferencia del electorado demostrada en las encuestas». 

Manuel Crespo,  delegado Político de la FP ante la Junta Central Electoral (JCE), indicó que el partido oficial está recurriendo a esa «desleal y mala práctica» porque todas las encuestas realizadas por grupos empresariales en los últimos tres o cuatro meses, reflejan «la caída y el descontento de la población en contra de las autoridades». 

“No hay forma humana  de que ellos puedan detener esa caída en picada que están reflejando las encuestas como tendencia en los últimos tres o cuatro meses en todo el país. Ellos lo que tienen que hacer es ir preparando sus maletas, porque se van en las elecciones del próximo año”, expresó Crespo en una nota de su oficina política. 

El también miembro de la Dirección Política de la FP  afirmó que esas encuestas además evidencian un crecimiento constante de la simpatía y la intención del voto de los dominicanos de los diferentes estratos sociales a favor del expresidente Leonel Fernández.

Fuente : Almomento.net





SHARE THIS

0 comentarios: