domingo, 5 de febrero de 2023

Carlos Morillo (Chijo) juramenta su equipo de trabajo en comunidad El Rosario de SJM



San Juan.– Dentro del programa de encuentros que viene desarrollando el dirigente Político Carlos Morillo (Chijo), dejó conformado su equipo de trabajo en el Distrito Municipal del Rosario.

Morillo, quien ha recorrido toda la Provincia en varias ocasiones manifestó en el Rosario que allí hay planes reales de desarrollo y que están en la actual agenda de las autoridades para el presente y futuro.

De su lado, todos los integrantes del equipo dejado allí juramentado, se comprometieron a trabajar sin descanso para las próxima campaña electoral en favor de las aspiración de Carlos Morillo (Chijo) hacia la cámara baja.

El equipo dejado juramentado en el Rosario está confirmado en su gran mayoría por jóvenes que tiene. Vocación de servicios y que ven en Morillo una figura con la visión necesaria para lograr el desarrollo de este Distrito Municipal.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), exhortó a los dirigentes de esa zona a seguir trabajando sin descanso ya que los planes para el Rosario son ambicioso y reales


SHARE THIS

0 comentarios: