viernes, 9 de diciembre de 2022

Universidad de Oriente de Santiago de cuba gradua 2950 nuevos profesionales.


 Con un homenaje a Manuel de Cespedes la universidad de oriente de Santiago de Cuba ,realizó su  75 Graduación dónde se graduaron 2950  profesionales de las 57 carreras graduadas, los que afrontaron el tiempo de Covid-19 , la situación energética , y ahora tienen el tiempo de contribuir con lo aprendido desde la academia al desarrollo de la Sociedad aplicando ciencias e inovación en cada puesto de trabajo.

La graduación estuvo presidida por Beatríz Jonson Urrutia miembro del comité central del consejo de estado de gobernadores de la provincia , la Dra . en ciencias Diana Cedar yaner   rectora del alma master oriental y otros dirigentes  del Partido gobierno y la unión de jóvenes comunistas .

Durante  la graduación se reconocieron 8 egresados con la condicion de integrales por esferas , se entregaron 47 premios al mérito científico y  252 titulos  de oro .


En nombres de los esgresados   hizo uso de la palabras la graduada integrar general , Rut Benita Yero Haber , con un índice académicos de 5 puntos y mérito al premio científico , de la carrera de Ciencias Farmacéuticas,facultad de ciencias naturales y exacta.


SHARE THIS

0 comentarios: