martes, 27 de diciembre de 2022

SAN JUAN DE MAGUANA- La direccion regiona del sevicio nacional de salud es reconocida por su gran gestion y desempeño



San Juan de la Maguana .- El Servicio Regional
  de Salud El Valle que componen las provincias de Azua, San Juan y Elias Piña, fue reconocida por su eficiente labor y desempeño como la mejor valorada de todas las regiones del pais.

De acuerdo a la fuente de este medio informativo la regional de salud que dirige el   Dr. Cesar Benzan  Quiterio, fue galardonada en los siguientes renglones, primero como la numero uno en valoracion por el POA, primera en reducción materna y sanitaria, y de acuerdo su desempeño laboral con un 96% segun organismo internacional.

La informacion fue anunciada en un Almuerzo Organizado en la  Asociacion de Productores Agricola de esta Ciudad de San Juan de Maguana, el cual conto con una gran asistencia de funcionarios y empleados de la regional de salud , quienes  bailaron disfrutaron en un ambiente navideño.


En el desarrollo de la actividad se entregaron varios Reconocimientos por sus meritos alcanzado y la labor del desempeño, los merecidos galardones fueron recibido por empleados que componen la Region de Salud  del Valle  que durante el año demostraron tener vocacion de servios y desempeño en sus funciones 



Al momento de la entrega de los reconocimientos el Dr.Cesar Benzan les recordo a los galardonado  predicar con el buen ejemplo, al  cumplir con su meta de trabajo para eficientar la institución.

El evento estubo organizado por por una comisión encabezada por la Licda. Beata  Ibert casilla quien se desempeña como Gerente de Recursos Humano, Anyeli V. Fernandez encargada de Gestion Clinica, el Dr. Ariel Colon quien es Gerente Asistencial y la Licda. Blacina Lagrange quin ocupa el cargo de Gerente de  Laboratorio Clinico e Imagenes entre otros .

Fuente : San Juan por dentro.


SHARE THIS

0 comentarios: