miércoles, 21 de diciembre de 2022

*José Mateo Bakacha anuncia su renuncia de la Academia Plinio Feliz*



Estados Unidos.- El destacado sanjuanero y músico José Adriano Mateo (a) Bakacha, dio a conocer su salida como fundador y miembro directivo de la Academia de música Plinio Feliz con asiento en la provincia San Juan, República Dominicana. 

Mateo expresó su agradecimiento a todos los colaboradores y personas que confiaron en él desde el 2018 para la creación desarrollar una amplia carpeta de actividades y las donaciones de instrumentos a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos para recibir clases de música y ayudarlos en su formación integral. 


“Hago de conocimiento público a todos los miembros de la academia, amigos, colaboradores y a toda la sociedad mi formal renuncia de la Academia Plinio Feliz, por entender que los objetivos iniciales conforme a su creación no son los actuales. Mi agradecimiento eterno a los padres y a todas las personas que confiaron en mí para desarrollar este proyecto. Es el momento de encaminarnos por otras metas y proyectos a futuro a favor de la juventud dominicana, las buenas costumbres y las artes que son los pilares para erradicar la delincuencia y las malas acciones”.  



La creación de este grupo nació de la necesidad que viene demandando la juventud dominicana muy especialmente en nuestra provincia, devolviendo en amor, colaboración y educación musical a muchos niños y niñas apasionados de las artes. Sus integrantes fueron en principio integrantes del Batón Ballet de San Juan de la Maguana entre los años 1973 y 1985 dirigidos entonces por el maestro Osvaldo Arturo Terrero mejor conocido como Suro. 

Añadió que todos los sanjuaneros residentes en el exterior deben estar unidos, promover y apoyar proyectos a favor de la juventud por el bien del país. Desde cualquier posición estaremos siempre promoviendo lo mejor y siendo parte de los cambios significativos con acciones por el bien común. 

21 de diciembre del 2022


SHARE THIS

0 comentarios: