domingo, 4 de diciembre de 2022

El Gobierno entrega 200 nuevos apartamentos en zona Hato Nuevo


 SANTO DOMINGO.- 200 nuevos apartamentos fueron entregados por el gobierno en la comunidad Hato Nuevo, del Distrito Nacional, como parte del proyecto “Mi Vivienda”. Con ellos suman 500 los que han sido entregados en esa localidad.

La entrega estuvo a cargo de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla.

La vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla durante la entrega.

Peña manifestó que se siente doblemente orgullosa porque el gobierno ha vuelto a Hato Nuevo, tal y como lo había prometido el presidente Luis Abinader, para cumplir con las familias de esta localidad al poner en sus manos las llaves que abren las puertas de su futuro.

Dijo que los 200 de ahora se se suman a  300 entregados el pasado mes de agosto.

“Con esta segunda entrega del proyecto Mi Vivienda Hato Nuevo mejoramos significativamente la vida de más de 4,400 dominicanos y dominicanas que pasan de ser inquilinos a contar con una casa propia para sus familias, en una acción que mejora la calidad de vida de quienes viven en condiciones de vulnerabilidad”, expresó.

De su lado, Bonilla dijo que se siente contento “de estar aquí viendo materializado un proyecto que visitamos en abril del año pasado para el lanzamiento del Plan Mi Vivienda y en el que luego, en agosto de este año, iniciamos la entrega de los primeros apartamentos”.

“Mi Vivienda Hato Nuevo es una urbanización que está siendo desarrollada por el Gobierno en más de 153 mil metros cuadrados de terrenos. Tendrá 1,232 unidades de apartamentos de 3 y 2 habitaciones cada uno.


SHARE THIS

0 comentarios: