domingo, 4 de diciembre de 2022

Dirigentes políticos expresan su pesar por la muerte de Amable Aristy

 

El presidente de la República, Luis Abinader, publicó un tuit donde expresó su pesar.



Santo Domingo, RD

Distintos dirigentes políticos expresaron a través de las redes sociales su pesar por el fallecimiento del presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Amable Aristy Castro.

El presidente de la República, Luis Abinader publicó en su cuenta de Twitter: “Falleció nuestro amigo Amable Aristy Castro. Político cercano y solidario, amigo de sus amigos y con profundo amor a su pueblo. Mi más sentido pésame a su hoy viuda D. Andrea y sus hijos Karina, Yenny, Onabel y Amable”.

Mientras que Margarita Cedeño, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tuiteó: “Mucho pesar por el fallecimiento de Amable Aristy Castro, un político dedicado, con mucho amor a su pueblo y su gente. Qué Dios le otorgue el descanso eterno y otorgue fortaleza a todos sus familiares, a quienes envío mi más sentido pésame”.

Su excompañero en el Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, dijo: Lamento el triste fallecimiento de nuestro gran amigo Don Amable Aristy Castro.Ex- Diputado, Ex-Senador, Ex- Secretario de la LMD  ,Ex-CandidatoPresidencial... Un Hombre Bueno!!! Hasta Siempre Compatriota,  hermano y amigo”.


Mientras que el partido de la Fuerza del Pueblo, en su cuenta de Twitter, publicó: “La #FuerzaDelPueblo lamenta profundamente el fallecimiento de Amable Aristy Castro, expresidente del @SenadoRD, presidente del Partido Liberal Reformista. Dios de conformidad a sus familiares en estos momentos difíciles. Paz a su Alma”.

También el congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, expresó su pesar por Twitter: “Lamento sinceramente el fallecimiento de Amable Aristy Castro, quien dedicó su carrera política como servidor público a representar a su provincia La Altagracia y especialmente a su pueblo de Higüey, donde se le tenía en alta estima por su trabajo a favor de su gente”.

Sumados a estos, decenas de otros dirigentes políticos, así como otras personas, expresaron su pesar por el fallecimiento del exsenador quien murió la noche de este domingo.


SHARE THIS

0 comentarios: