sábado, 22 de octubre de 2022

Dirección Provincial De Salud San Juan , realiza Jornada de Fumigación y eliminación de Criaderos en Sectores del Municipio de Juan Herrera


 La Dirección Provincial de Salud San Juan , Continuo la Mañana de este Sábado con la  Jornada de fumigación  y eliminación de criaderos  en los sectores de la provincia de San Juan con el Objetivo de prevenir la aparición de brotes epidémicos , además de la colocación de tapas  a los tanques de agua para evitar la reproducción de larvas .

Los sectores  intervenido por el equipo de la Dirección Provincial de Salud,  fueron los Billeteros , Barrio Luz , Proyecto 6 y el sector de Villa Esperanza. perteneciente al Municipio de Juan Herrera

El   Operativo  que fue encabezado por el director  Provincial de salud San Juan  el  Dr. Ángel Belarmino Mateo  acompañado de lideres  comunitario   , quien  ha estado desde  su llegada  a esta institucion  encabezando de manera personal cada una de esta Jornada Preventiva .

El representante del Ministerio de Salud Publica en la Provincia expreso que en los Próximos Días serán intervenido los demás municipio de la Provincia de San Juan en tornos a los casos de Dengue.


SHARE THIS

0 comentarios: