sábado, 8 de octubre de 2022

Dirección Provincial de Salud San Juan, interviene Sector de los Maestros.


Por : Alfredo Del Valle.

San Juan de la Maguana  RD ----La Dirección Provincial de Salud San Juan, intervino la mañana de este Sábado  el sector de los maestros en el municipio de San Juan de Maguana.

Brigadas de esta institución encabezada por el Dr., Ángel Belarmino Mateo De la Rosa,  realizan labores de descacharrización , Fumigación, entrega de materiales informativos  y entrega de Cebo raticida  con el objetivo de combatir el mosquito transmisor del Dengue, además de la eliminaciones y  propagación de las ratas .

Cómo parte de la campaña de fumigación y educación que se lleva a cabo en toda la provincia, la Dirección Provincial de Salud, ha intervenido el municipio de Bohechio, el sector de Corbano Sur , la Picantina, Hato Viejo, además de la fumigaciones que se realizan , también se ha dado respuesta a las solicitudes de centros educativos tanto del sector público como privado.

Está Actividad Fue realizada en Coordinación con la junta de Vecinos de dicho Sector, quienes agradecieron el gesto y la labor desarrollada , del Director Provincial de Salud , el Dr. Ángel Mateo y el equipo que le acompaño en esta  Jornada preventiva.


SHARE THIS

0 comentarios: