martes, 6 de septiembre de 2022

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Sectores del PRM promueven a Alejandro Pollo para la alcaldía

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Sectores dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio han comenzado a promover al empresario Alejandro Tejada, mejor conocido como Alejandro Pollo como pre-candidato a la alcaldía.

Dicen que el uno dirigente de esa organización política que garantiza un triunfo arrollador frente a los demás candidato de los partidos opositores es Alejandro pollo, porque así lo dicen las mediciones que se han hecho.

Aseguraron que el fogoso dirigente político tiene una aceptación para dicha posición, en todos los sectores políticos y social de este municipio de San Juan de la Maguana, por lo que le hacen un llamado a la alta dirigencia del PRM, tanto local como nacional, que no se equivoquen con esa candidatura a la alcaldía, poniéndola en manos desconocidas.

Los dirigentes, que por el momento no quisieron se den a conocer sus nombres, afirmaron que la alcaldía de San Juan de la Maguana, dirigida por Alejandro pollo, garantiza mas empleos para la base del PRM, la cual la gran mayoría no han sido tomadas en cuentas por los funcionarios de este gobierno que nosotros tanto luchamos para que llegue al poder, y aun asi no se nos ha reconocido nuestro trabajo.

 Finalmente manifestaron que nuestra esperanza esta en la alcaldía a partir de abril del 2024, pero en mano de un dirigente que si le duele la base del Partido Revolucionario Moderno, como es el caso de Alejandro pollo.


SHARE THIS

0 comentarios: