martes, 6 de septiembre de 2022

Equipo de campaña Abel Martínez provincia San Juan garantiza triunfo contundente el 16 de octubre

 


En rueda de prensa el equipo político de Martínez informó que cuentan con más del 80% de la estructura del PLD en dicha provincia, lo que, sin lugar a dudas, garantiza una victoria sin precedentes.



San Juan.- El coordinador provincial del equipo de campaña del proyecto presidencial de Abel Martínez en San Juan, Mauro Piña, aseguró que en esta provincia tienen el triunfo garantizado de Martínez, proyectando un resultado superior al 80% de los votos de cara al proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 16 de octubre.


En rueda de prensa con medios informativos de la región, el miembro del Comité Central (CC), Mauro Piña dio a conocer la conformación de la estructura política con la que cuenta Abel, la cual hasta el momento representa inmensa casi la totalidad de los organismos y dirigentes del PLD.

“Nosotros en la provincia contamos con una estructura robusta, conformada por enlaces provinciales, una coordinación provincial, la cual encabezamos, así como con equipos municipales y distritales, sumados a los equipos de enlaces y coordinadores de bloques en los comités intermedios y comités de base, y los coordinadores de frentes sectoriales, todos organizados, intensamente activos, alineados y enfocados en nuestra primera meta que es el 16 de octubre”, informó Piña.

El dirigente político aseguró que hoy en día, Abel Martínez cuenta con el apoyo incondicional de 28 miembros del Comité Central de los 38 que tiene actualmente en esta Provincia el PLD.

“En cuanto a los actuales alcaldes municipales, de cinco, tenemos tres, así como los once directores de las juntas distritales con las que cuenta el partido, de cuyos vocales, 15 de 16, están en esta estructura de Abel Martínez. En el renglón de comités intermedios, nuestra organización política cuenta con 122 hasta el momento conformados, y de esos, 114 están en este proyecto, mientras que, de seis presidentes municipales, tres, forman parte de esta maquinaria política, lo que garantiza la mayoría de las posiciones electivas y órganos del PLD en esta provincia”, detalló Mauro Piña.



El coordinador provincial afirmó que el respaldo a las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez en esa región por parte de la dirigencia peledeísta, se debe a que “es quien nos garantiza el retorno del PLD al poder de forma segura, pero, además, es quien concita mayor simpatía en las estructuras del partido en todos los niveles, y ha logrado generar entusiasmo y confianza en sectores importantes de la sociedad”.


“Abel cuenta con un respaldo fuerte y en crecimiento cada día entre la juventud y las mujeres, que son determinantes en un proceso electoral, pero, sobre todo, es el aspirante presidencial que ha logrado unificar en torno a su proyecto, a los principales dirigentes de nuestro partido que conocen el trabajo de terreno electoral, lo cual es vital para dinamizar y traducir las simpatías en votos reales”, expresó Mauro Piña.

Fuente : La  Voz de San Juan

SHARE THIS

0 comentarios: