miércoles, 14 de septiembre de 2022

Claude Joseph “indetenible” vuelve a arremeter contra Abinader y los dominicanos

 

El excanciller haitiano Claude Joseph volvió a arremeter este miércoles contra el presidente Luis Abinader y los ciudadanos dominicanos.

El canciller haitiano Claude Joseph utilizó el escenario de su cuenta de Twitter y calificó de racistas a los dominicanos, posicionando a la vez al presidente Abinader como el “vocero” de Haití en la comunidad internacional.

“A los nacionalistas y racistas dominicanos no les gustan los líderes haitianos que tienen carácter y aman a Haití. Se sienten más cómodos con líderes haitianos que son incompetentes y sin carácter, una forma de hacerse pasar por portavoces de Haití ante la comunidad internacional”, indicó.

“La tesis racista y transnacionalista de los dominicanos es creer que los haitianos no podemos gobernarnos solos porque somos negros. Esto es lo que hace que Luis Abinader lo posicione como el vocero improvisado de Haití en el escenario internacional”, dijo.

Asimismo expresó “Continuemos la lucha por construir un Haití en la dimensión de su historia”.

No es la primera vez que el excanciller arremete contra el mandatario dominicano , recientemente, Joseph manifestó que si llega a ser presidente “Haití no será el patio trasero de República Dominicana”, declaraciones que no cayeron bien en varios sectores de este país.

Fuente :N Digital.


SHARE THIS

0 comentarios: