martes, 16 de agosto de 2022

Ultiman detalles en el Monumento a los Héroes de la Restauración previo al discurso de Abinader


En este escenario, a las 7:00 de la noche, el mandatario hablará al país sobre sus dos primeros años de gestión de gobierno



Santiago, RD

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 16 de agosto, Día de la Restauración Dominicana, se encuentran dando los últimos detalles a la tarima colocada en el Monumento a los Héroes de la Restauración de la provincia Santiago.

En este escenario, el presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá al pueblo dominicano en una alocución pautada para iniciar a las 7:00 de la noche y en dónde el mandatario hablará sobre sus dos primeros años de gestión de gobierno.

Previo al discurso de Abinader, decenas de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se concentran en las afueras de este espacio luciendo gorras y sosteniendo pancartas.

Todos ellos se aglomeran bajo una sola consigna: “Cuatro años más”, pidiendo la reelección presidencial del jefe de Estado.

En el monumento también se observan autoridades militares y miembros organizadores del evento de rendición de cuentas que será celebrado por primera vez en la ciudad norteña.

Fuente ; Listin Diario


SHARE THIS

0 comentarios: