lunes, 29 de agosto de 2022

Margarita: “Pueblo necesita el retorno del PLD para estar bien”


 MOCA, República Dominicana.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, opinó que el pueblo necesita el regreso de esta entidad política al Gobierno “para volver a estar bien”.

“Aquí no hay grupos, en este proyecto caben todos, sin sectarismos. Hay oportunidades para desarrollarse, insertarse y progresar juntos. Llegaré al Palacio a gobernar bien, con nuestras bases, con nuestra gente, cuento con todos”, dijo Cedeño durante un encuentro con miembros del PLD y simpatizantes, en esta ciudad.

Indicó que “la realidad apesadumbrada que está viviendo el país por el alza de la inflación que se refleja en los precios de los alimentos, específicamente en los de la canasta básica que sobrepasa el 25%”.

Cedeño opinó ue “donde el Estado no llega, donde no llega esa mano amiga, llega la delincuencia”.

“Ahora nos han soltado a la calle, pero a pasar hambre, trabajo y calamidad. Es cierto que hay componentes externos que influyen, pero para eso está el gobierno, para saber gestionar la crisis y que afecte lo menos posible a la población”, declaró.

Fuente : Almomento.net


SHARE THIS

0 comentarios: