domingo, 28 de agosto de 2022

"Cuatro años más presidente Abinader", el clamor de decenas en San Juan




San Juan, República Dominicana

Bajo el candente sol y con pancartas en manos decenas de personas pidieron este domingo en la provincia San Juan, la reelección del presidente Luis Abinader

Los ciudadanos se apostaron en las afueras de las instalaciones del centro educativo San Miguel, ubicado en la comunidad Villa Liberación donde el primer mandatario dio apertura a la jornada 47 del "Programa Primero Tú".

Esta iniciativa la realiza la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

De acuerdo con informaciones, a través de este programa se beneficiarán entre 1,500 y 2,000 personas.

El mandatario expresó durante la actividad de apertura que el Gobierno se está enfocando en realizar ayudas de índole social para el beneficio de todos los dominicanos.

“Conozcan y usen todo lo que estamos haciendo. Hemos duplicado las ayudas sociales en estos momentos tan difíciles que por razones diversas, así es como nos ha tocado gobernar”, dijo Abinader.

Recalcó que las medidas que se están ejecutando en su gestión presidencial los dominicanos deben “utilizarla, usarlas y conocerlas”, y de este modo cada ciudadano se convertirá en gestores y activistas sociales del país

Luego de culminar sus palabras en la actividad, el jefe de estado salió como entró: con el clamor de todos los presentes vociferando que, "necesitan" cuatro años más de su gestión.




SHARE THIS

0 comentarios: