jueves, 28 de julio de 2022

Tras casi un año con cáncer fallece el político y abogado Domingo Jiménez

 





Santo Domingo, RD.

Tras padecer por casi un año de cáncer falleció este jueves Domingo Jiménez, abogado y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP).

La información fue dada a conocer por su hijo, Ernesto Jiménez, quien agradeció a todos aquellos que de diversas formas los acompañaron durante la dolorosa travesía, “la cual, él asumió como todo un guerrero, con la fuerza y la dignidad que le caracterizó durante toda su vida”.

“En el día de hoy, mi padre, el Dr. @domingojimenez, ha partido a los brazos del Señor, nuestro Dios. Le doy gracias a Dios por el padre que me otorgó y, como hijo, estoy tan lleno de amor y agradecimiento hacia mi padre que las palabras no alcanzan para expresar lo que siento”, escribió en su cuenta de Twitter.

En septiembre de 2021, Jiménez informó que había sido diagnosticado con una tumoración maligna entre el hígado y el páncreas.

Asimismo, en mayo de este año expresó que también había sido diagnosticado con un nuevo tumor cancerígeno en la columna vertebral. 

“Todo lo que mi viejo sembró y cosechó quedó evidenciado en las ingentes muestras de amor y solidaridad manifestada por el pueblo dominicano, sin importar colores partidarios ni estratos sociales. ¡Padre mío, descansa tranquilo en el reino de Dios! ¡TE AMARÉ POR SIEMPRE PAPÁ!”, escribió su hijo Ernesto.

Fuente : Listin Diario


SHARE THIS

0 comentarios: