domingo, 15 de mayo de 2022

Ver Video CODIA - Delegación San Juan Culmina programas de actividades del 35 Aniversario

 



La Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) culmino la noche del pasado sábado las actividades del 35 aniversario de la fundación de esa institución.

En esta actividad que fue realizada en el salón de acto de esa entidad participaron profesionales de la ingeniería y otras personalidades de esta ciudad de san juan.


Desde el pasado lunes 9 de mayo esta institución realizo un programa de actividades con motivo a la celebración del 35 aniversario de su fundación iniciando las actividades con un desayuno con la prensa sanjuanera y finalizando con una cena y un espectáculo artístico amenizado por el artista sanjuanero Yoryi Montilla.


El presidente de esa entidad el Arquitecto Omar Dionicio Dirocie expreso que esta semana de actividades buscaba unir los colegiados y la familia en diferentes ocasiones, cada una llena de esmero esfuerzo dedicación y amor, también Dirocie agradeció el apoyo que esa institución ha recibido de las instituciones del gobierno central y de la alcaldesa Hanoi Sánchez.


Durante la actividad fueron entregado los premios a los ganadores del torneo de Domino y Ajedrez que fueron realizado durante esta semana aniversario, además la delegación del Codia entrego una serie de reconocimientos a la pasada gestión 2020 – 2021 que era encabezada por la Agrimensora Yocasta Valenzuela. Quien impulso la educacion continua y por su trayectoria Codiana



























SHARE THIS

0 comentarios: