domingo, 29 de mayo de 2022

Primera Dama en el Día de las Madres: “renuevo mi compromiso de construir contigo un país donde nuestros hijos no sueñen en vano”

 





La primera Dama de la República, Raquel Arbaje, felicitó este domingo a todas las madres dominicanas con un ameno mensaje en un audiovisual publicado en su red social de Twitter donde se comprometió con la ciudadanía de construir un país donde “los hijos no sueñen en vano”.

“Hoy cuando los dominicanos nos unimos alrededor tuyo a celebrar el Día de las madres, renuevo mi compromiso de construir junto contigo un país donde nuestros hijos e hijas no sueñen en vano”, expresó en el video.

El presidente Luis Abinader también exhortó sus felicitaciones a todas las madres dominicanas en un corto mensaje: "Feliz Día de las Madres! Un abrazo grande, hoy y siempre", escribió en su cuenta de Twitter.

A ustedes mujeres virtuosas, amorosas y valientes, deseo felicitarlas no solo por este día tan especial, sino por cada uno de los días que sacrifican todo por el bien de sus pequeños.

¡Feliz día para todas las madres dominicanas!

— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) May 29, 2022

Por su lado, Arbaje, resaltó que la fuerza de una madre es grande, así como “nuestro compromiso por darle el mejor regalo de todos, un futuro con mejores oportunidades para sus hijos e hijas”.

“Madre dominicana, tú eres el pilar que sostiene la familia, el árbol que da buena sombra  a tus hijas y tus hijos para que crezcan como personas de valores, con proyectos de futuro y con determinación de avanzar hacia sus metas”, expresó Arbaje en el video.

También, destacó que las madres siempre están atentas al cuidado de sus parientes desde el inicio del día hasta la noche, las que salen a trabajar a la fábrica, a la oficina, a la tiendas, al hospital, a la escuelas…

“Ustedes mujeres virtuosas, amorosas y valientes, deseo felicitarlas no solo por este día tan especial, sino por cada uno de los días que sacrifican todo por el bien de sus pequeños”, cita el tuit que acompaña el audiovisual.


SHARE THIS

0 comentarios: