domingo, 15 de mayo de 2022

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, reelectos en la dirección del PRM

 

Paliza obtuvo el 98 por ciento de los votos. Mientras la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, consiguió la mayoría de los votos.








Santo Domingo, RD

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía continuarán al frente de la presidencia y secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al conseguir el apoyo mayoritario de los delegados que participaron en la XXl Convención Nacional Ordinaria José Rafael Abinader Wassaf.

Paliza obtuvo el 98 por ciento de los votos. Mientras Mejía, quien fue sin adversario, consiguió la mayoría de los sufragios.

La información la dio a conocer, de forma preliminar, el presidente de la Comisión de Elecciones Internas, Deligne Ascención Burgos, quien definió el proceso como ejemplar.

Resaltó que la plancha de Paliza la integran Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta; Eddy Olivares como segundo y Nelson Arroyo, tercero.

En tanto que la plancha que preside Carolina Mejía está compuesta, además, por Kevin Cruz como primer vicesecretario; Lia Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero, respectivamente.

Deligne Ascención Burgos explicó que la comisión revisará la mañana del martes los resultados para proceder a oficializar los mismos.

Informó que Paliza consiguió 1,104 sufragios y su adversario, Ramón Antonio Liriano, obtuvo 18 votos.

“En total sufragaron 1,122 personas, de un total de 2,262 electores, lo que representa una asistencia de un 88.91%. La totalidad votó por Carolina Mejía”, agregó.

El proceso se llevó a cabo en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, donde fueron instaladas 10 mesas.

“Fue un proceso muy participativo, con la participación del 89%, muy organizado y por lo tanto ágil y sobre todo con mucho entusiasmo, mucho positivismo. Fue una participación excelente y los compañeros nos sentimos orgullosos de lo que como partido hemos logrado. Reconstruir un partido que manteniendo su esencia democrática, es un moderno”, dijo Ascención.

Agradeció a todos los participantes que de manera entusiasta, organizada y puntual se dieron cita para participar en las votaciones.

“Agradecemos al compañeros Liriano, José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía y los que integran las diferentes plantas, todo el apoyo brindado durante el proceso”, dijo.

Fuente : Listin Diario



SHARE THIS

0 comentarios: