lunes, 11 de abril de 2022

(Vídeo) Conductor de guagua pierde el control y cae de un puente

 




San Juan, R.D.- Un conductor que se movilizaba a alta velocidad en una guagua de transporte urbano, sobre unos de los puentes de la Mesopotamia, perdió el control del vehículo y literalmente salió volando, cayendo al canal del Rio San Juan, sin impactar las barandillas, desplomándose a una altura aproximada de 20 metros.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, dejando al conductor, Carlos Pérez, de unos 60 años de edad, seriamente lesionando y con su vehículo de trabajo evidentemente averiado.

Pérez, se trasladaba en una guagua Nissan color blanco, quien, según versiones, venia huyendo de un accidente que tuvo con una guagua de refrescos nacionales, perdiendo el control al doblar en su vehículo a alta velocidad en la rotonda que enlaza la circunvalación Sur, con los Corbanos, pero al parecer la falta de una buena barrera de protección y el peralte adecuado, pudieron contribuir con este accidente.

Agentes del cuerpo de bomberos fueron los primeros en llevar al lugar, donde en compañía de colaboradores sacaron al averiado chofer del interior del microbús, y lo trasladaron a la ambulancia en una camilla de primeros auxilios, para posteriormente llevarlo al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.

Por Franklin García






SHARE THIS

0 comentarios: