miércoles, 9 de marzo de 2022

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial San Juan Agasaja comunicadoras en el Día Internacional de la Mujer


Por: Melvin de los Santos.




San Juan de la Maguana, RD- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial San Juan realizó un homenaje a las Mujeres por el “Día Internacional de la Mujer”.



En un acto que contó con la participación de las femeninas que destacan su trabajo en distintos ámbitos de la vida comunicacional, fue desarrollada una cena compartir con las miembros de este gremio.


Alfredo Del Valle, Secretario General de dicho gremio elogió el trabajo que realizan durante todo el año estas comunicadoras, Del Valle agregó que aun haya un día especial para esta celebración, considera que todos los días son día de la mujer por el esfuerzo que estas realizan día a día para mejorar y transformar nuestra sociedad, sobre todo en el área de la comunicación.



A las comunicadoras se les colocó botones personalizados.



Las mujeres presentes expresaron gran satisfacción con el gremio en especial con el secretario general por haberlas tomado en cuenta en un día tan especial.

Dicha actividad fue celebrada en un importante restaurante de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Aquí se dieron cita los principales directivos del gremio con el Lic. Alfredo Del Valle a la cabeza, estos actos son realizados cada año en fechas similares.

 


SHARE THIS

0 comentarios: