viernes, 18 de marzo de 2022

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa se reúne con autoridades del orden en mira de garantizar la seguridad a la ciudadanía.


 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez sostuvo un encuentro con autoridades de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional y de la DIGESETT.

Con los mandos policiales la alcaldesa intercambio impresiones y experiencias planteando la ejecucion de diversos programas a ejecutar para fortalecer y ampliar la ley y el orden de esta jurisdicción .

En el encuentro con la policía nacional se hablo sobre la seguridad ciudadana, la contaminación y medidas que se pondrán en ejecución con la finalidad de garantizar armonía y cuidado a la ciudadanía .

El encuentro fue realizado en el despacho de la alcaldesa del palacio municipal.

A Continuación anexa una publicación en las redes de la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Junto a varias autoridades de la Ley y Orden de nuestra Provincia de San Juan. Entre ellos Coronel Juan Columna Montalvo , Director regional oeste

, Coronel Ricardo Bido Bido Encargado de Departamento Provincia San Juan, Teniente Coronel Richard del Rosario Sub- encargado de departamento provincia San Juan y el Coronel Mario Valdez Alcántara.

Encargado Provincial DIGESETT. En dicho encuentro conversamos temas sobre la Seguridad Ciudadana, Contaminación Acústica entre otros temas de importancia para nuestra ciudad.



SHARE THIS

0 comentarios: