martes, 8 de marzo de 2022

Empresario y político Alejandro Tejada felicita a las mujeres en su dia especial


 POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA. República Dominicana.- El empresario Alejandro Tejada, felicita a todas las mujeres de Republica Dominicanas, y en especial a las Sanjuaneras, al conmemorarse este martes 8 de marzo el día internacional de la mujer.

A ti mujer que como ellas y al igual que miles de heroínas que han sido parte de nuestra sociedad y que de una u otra manera han dejado sus huellas, desde las más humildes de los hogares hasta los más encumbrados, merecen ser felicitadas y tomar de ellas el ejemplo de trabajo, valor, esfuerzo y entrega por sus luchas día a día en una sociedad machista pero que no han podido arrodillarlas y si han logrado mostrar que sin ellas seriamos reales embarcaciones sin rumbos y sin propósitos.

Finalmente, el también alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM: Alejandro pollo, como es conocido popularmente, manifestó que todos los días son suyos y por eso hoy las felicito con un inmenso beso que le doy a mi fallecida, madre que solo el hecho de traerme a la vida fue una gran lucha donde puso como todas las madres su vida en riesgo por darme la mía.

SHARE THIS

0 comentarios: