miércoles, 16 de febrero de 2022

TSA se declara incompetente para decidir solicitud de Jean Alain


 SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Administrativo (TSA) se declaró este martes incompetente para conocer el recurso de amparo con el que busca el exprocurador Jean Alain Rodríguez solicita una disculpa pública del Ministerio Público por haberlo vinculado al caso «Medusa».

Las juezas Luisa Canaan, Dilcia del Rosario y Jeny Rodríguez remitieron el recurso ante el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, ya que es el tribunal facultado para ventilar esa acción de amparo.

La solicitud de Rodríguez incluye que el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, y la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, le presenten disculpas públicas por alegadas «faltas cometidas en actuaciones internas y externas» de ambos magistrados en su perjuicio.

Además, que los fiscales retiren el nombre de «Medusa» a la acusación por la cual guarda prisión y que su nombre sea retirado de todas las noticias relacionadas con ese asunto en los medios de comunicación.

Fuente : Almomento.net


SHARE THIS

0 comentarios: