martes, 1 de febrero de 2022

Director Ejecutivo del CONADIS Dr. Osvaldo Canario felicita a los jóvenes en su dia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Dr. Osvaldo Canario felicitó hoy a las y los jóvenes de la República Dominicana, a quienes consideró capaces de contribuir positivamente con el presente y futuro de la nación.

Canario, quien además es el Director Ejecutivo del Consejo Nacional para la Discapacidad (CONADIS) planteó que más que una necesidad, “es imprescindible de que nuestros jóvenes sigan formándose y sean entes activos, que estén preparados para hacer de la República Dominicana la Patria grande que soñaron nuestros libertadores”.

El también alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que con la llegada al poder poder del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, los jóvenes ocupan un lugar preferencial en las diferentes instituciones del gobierno, dándole así la oportunidad de que puedan desarrollar sus capacidades en diferentes áreas

El día de la juventud se celebra en virtud  de la Ley No.20-93 que declara  el día 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana.

 Fuente .: El Fogon de San juan


SHARE THIS

0 comentarios: