jueves, 17 de febrero de 2022

Capotillo militarizado

 



En medio del vaivén de las unidades de la Policía Na­cional y el Ejército, que se establecieron en el sector de Capotillo desde la ma­drugada de ayer miércoles, por un llamado a protesta, afloraron numerosas crí­ticas de residentes ante el amplio despliegue militar.

“Si es para cuidar a uno no vienen”, manifestó Ye­fri, un joven que se gana la vida en un taller de me­cánica del populoso sector del Distrito Nacional.

El comunitario explicó que cuando se dirigía a su trabajo se topó con patru­llas “por todos lados” y no sabía lo que pasaba.

“Cuando yo llegué ya estaban ahí”, especificó Yefri, quien arribó al lo­cal a las seis de la mañana, aproximadamente.

Para el oriundo de Capo­tillo, la convocatoria a ma­nifestarse es justificada por el alto costo de los alimen­tos. “Es que esto está duro, antes tú hacías una comida buena con 300 pesos, aho­ra si tú no tienes 1,000 no comes”, declaró.

De su lado, Manolo Or­tiz, residente desde hace un año en el referido ba­rrio, indicó que como “to­do está caro” él también se uniría a la protesta, la cual se realizó en el sec­tor de la zona norte de la capital en horas de la tar­de, sin que se registraran incidentes.


SHARE THIS

0 comentarios: