sábado, 29 de enero de 2022

Tribunal impone 3 meses prisión preventiva contra agresor mujer

 




BANI.-  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Alexis Villalona, acusado de golpear y abandonar en la vía pública a Santa Arias tras una discusión de tránsito.

Cumplirá la coerción en la cárcel de Baní, a donde no quería ir. La acción se produce a pesar de que de que Arias, la mujer agredida el 31 de diciembre pasado, desistió de la demanda que interpuso contra este en un documento que firmó.

DICEN LE DIERON UN MILLÓN 200 MIL PESOS

Aunque nadie lo ha confirmado, en redes sociales usuarios han especulado que la mujer retiró su querella luego de que Villalona le entregara un millón 200 mil pesos

Villalona, quien estuvo prófugo durante varios días, es imputado por golpear a Arias luego de un accidente vehicular la noche del 31 de diciembre de 2021.

Fue apresado el pasado viernes mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.

El fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejada Fabal, dijo que la tipificación de los delitos cometidos por Villalona incluyen los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano, que sancionan esos hechos.


SHARE THIS

0 comentarios: