miércoles, 5 de enero de 2022

Alfredo Pacheco sobre lectura del Código Penal: “cabalgaremos y toleraremos pacientemente” los argumentos






Santo Domingo, RD

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijo que pacientemente “cabalgarán y tolerarán” los argumentos que surjan durante la lectura integra de los artículos que conforman el nuevo proyecto de ley del Código Penal.

Este jueves a las 10:00 de la mañana continuará la sesión ordinaria y se espera que se conozca el destino de la nueva pieza.

Durante el desarrollo de la sesión 43 que se llevó a cabo hoy miércoles se leyeron 219 artículos de un total de 419, es decir, que mañana darán lectura a los 200 restantes. Esta inició a las 2:40 y concluyó a las 6:40 de la tarde.

La Cámara de Diputados decidió dar inicio de nuevo al proyecto de ley del Código Penal luego que el que se aprobó en el Senado fuera archivado indefinidamente.

La decisión de introducir una nueva pieza legislativa se produjo durante una consulta del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco con el liderazgo de ese órgano legislativo.

El proyecto ya había sido aprobado en el Senado de la República y fue asumido por los diputados Rogelio Alfonso Genao Lanza, Máximo Castro Silverio y Darío Zapata.




SHARE THIS

0 comentarios: