viernes, 26 de noviembre de 2021

Presidente RD agota hoy agenda trabajo en Punta Cana y el Seibo

 



SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader desarrollará una agenda de trabajo este viernes en Punta Cana y El Seibo, la cual incluye encuentros con empresarios, primeros picazos para obras y una cena.

Para las 10 de la mañana fue programada su participación en Punta Cana en el Foro Empresarial «Construyendo la Transparencia del Desarrollo Regional», en el Hotel Grand Hyatt.

Luego, se trasladará a El Seibo para asistir a la 1:00 de la tarde a la inauguración de un centro de diagnóstico y dar el primer palazo para la construcción de viviendas en el sector Villa Guerrero.

El Jefe de Estado almorzará con dirigentes políticos  en el Club Dicayagua y se reunirá con miembros del Consejo de Desarrollo y la Hermandad de Fervorosos así como con empresarios agropecuarios. Después el presidente visitará la Plaza de Toros junto con el dirigente y ex senador Marcial Valera.

A la 6:00 de la tarde, retornará a Punta Cana donde encabezará la XXV Reunión Extraordinaria, Foro de Presidentes/as de Poderes Legislativos de Centroamérica y el Caribe, en el hotel Breathlees.

Para finalizar Abinader participará en la una cena de gala, de la Asamblea General de Municipios,  en el hotel Ocean Alfaro.


SHARE THIS

0 comentarios: